martes, 12 de mayo de 2015

5 remedios caseros para el cabello maltratado



Gracias a la plancha y a todos los instrumentos calientes que usamos en el cabello, éste se debilita y puede convertirse en la peor pesadilla.
Sin embargo, existen remedios caseros que puedes usar y que sin duda te ayudarán a fortalecerlo sin necesidad de tratamientos supercaros.
Así que relájate, deja de preocuparte, aquí te van 5 remedios caseros para lograr un cabello superlindo como el de Becky G en un mes.
Hayley Williams is so CUTE!
1. Mayonesa: Para lograr esta mascarilla, solamente necesitas mayonesa, aceite de oliva, cápsulas de vitamina E y aceite de ricino. Obvi, la cantidad depende del largo de tu cabello, pero debes considerar que ésta se debe aplicar de medios a puntas. Una vez que lo hayas aplicado, espera 20 minutos y retira. Lava tu cabello cuantas veces sea necesario para eliminar el olor de la mayonesa; repite la rutina una vez a la semana hasta ver resultados.
2. Aceite de Oliva: Esta mascarilla es de lo más sencilla y solamente necesitas complementarla con medio vaso de cerveza y un poco de mostaza amarilla. Pide la ayuda de un adulto para checar y medir las porciones. Debes agregar dos cucharadas de mostaza y dos de aceite de oliva al medio vaso de cerveza. Aplica el tratamiento de medios a puntas y déjalo reposar 30 minutos. Notarás el cambio después de la primer lavada. Procura aplicarlo dos veces a la semana.
3. Miel de Abeja: Mezcla un huevo con dos cucharadas de aceite de oliva y una cucharada de miel de abeja hasta que se integre superbien. Aplica el tratamiento en las puntas una vez a la semana, y déjalo actuar por 30 minutos. No olvides lavar con agua tibia.
4. Aloe Vera: Este remedio también incluye un poco de cerveza por lo que debes pedirle a tu mamá que te ayude. Mezla muy bien un poco de gel de sábila con 3 cucharadas de cerveza y dos de aceite de oliva para después aplicarlo de medios a puntas cada 15 días. Con que la dejes actuar durante 30 minutos podrás ver increíbles resultados.
5. Frutal: Este tratmiento requiere de un poco de papaya, plátano, aceite de coco, miel de abejas y yoghurt, ¡todo un cóctel en tu cabeza, je! Para aplicarlo, mezcla todos los ingredientes en la licuadora (obvi, con la ayuda de un adulto), y aplica de medios a puntas cada ocho días. Para mejores resultados usa una gorra de baño; déja actuar el remedio 40 minutos. ¡Olerás delicioso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario